MENU DE DREDGARDOVARGAS.COM
COMIENZO    DR.EDGARDO VARGAS    ARTICULOS     PROGRAMAS    GRATUITO     WEBINARIOS 

Un poco sobre mi...

Cuando joven me acuerdo cuando me enferme al punto que termine 5 días en el hospital. Honestamente no me acuerdo si me dio una enfermedad que se llama dengue o si fue porque en ese momento estaba practicando y ejercitando constantemente si cenar por varios día. Me acuerdo que en el hospital estaba bien débil y que increíblemente lo único que pensaba era cómo hacer ejercicio otra vez.....
Me acuerdo el médico mencionando que cuando llegara a casa no podría ejercitarse por varias semana lo que a ese punto me rompió el corazón. Por alguna razón u otra hacer ejercicio era extremadamente importante para mí. Cuando salí del hospital lo primero que trate de hacer fueron lagartijas (push ups) y desafortunadamente solamente pude hacer uno. Mi hermosa madre decidió llevarme a un naturópata que ella confiaba con todo el corazón.  Me acuerdo mi mamá guiando, llegando al centro comercial, caminando débilmente y entrando a la tienda naturista. Me acuerdo el olor a hierbas y todos los suplementos que tenían.

Cuando llegó el tiempo de nuestra cita fuimos a un cuarto privado subiendo unas escaleras bien oscuras donde el naturópata me examinó los ojos y mencionó que mi vaso estaba inflamado y que mis células rojas estaba muy débil. En ese momento el naturópata evaluó mi columna vertebral con un palito y un martillo de madera, luego me martillo la espalda y me dijo que me iba a sentir muy bien físicamente. Recuerdo bajando las escaleras y caminando a la tienda donde los suplementos se encontraban, el naturópata procedió a recomendar un suplemento que sabía a tierra y otro que sabía a malta si se le añade un millón de cucharas de azúcar.

Las recomendaciones eran bien sencilla, tomate esta bebida la cual es la que sabe a tierra por 2 semanas, me mencionó que esa debía ayudar a desinflamar el vaso y a sentirme mejor, luego procedió a decirme que tomara el suplemento qué sabía bien dulce que me iba fortalecer la sangre  y que instantáneamente me iba a llenar de energía, me acuerdo que mencionó que solo los necesitaba por 7 días. Esta experiencia fue y ha sido la única en mi juventud con medicina natural. Los resultado de sus dos tratamientos fueron increíble y en una semana ya jugaba baloncesto y estaba haciendo ejercicio mejor que antes que me enfermara.

Mi pasión como joven era jugar baloncesto y por muchos años dedique tiempo y bastante sufrimiento a desarrollar mi talento. Pero desafortunadamente los dolores en mi rodillas, tobillos, espalda baja, mi cuello y brazo izquierdo me brindaron depresión, años de incomodidad al dormir y a reconsiderar mi futuro. En universidad me di cuenta que ya era tiempo decidir si quería dedicar mi vida al deporte o estudiar.  De un dia para otro mi vida se detuvo y entre en confusión. En 6 años estudié terapia física, psicologia, pre medica y biologia.  En ese tiempo y con la ayuda de mi familia y el apoyo incondicional de uno de mis mejores amigos (Miguel Diaz el caballo) decidir estudiar algo diferente, algo que podría brindar la oportunidad de poder educar, ayudar y poder brindar salud, como ese naturópata me brindó años atrás. Desde el 2001 mi vida ha sido bien diferente, en el 2006 me gradué como Doctor Quiropráctico, y para el año 2010 estudie clases avanzadas en nutrición, medicina funcional, pérdida de peso, rehabilitación y acondicionamiento físico. Con toda esa educación comencé a entender y hacer uno de mis visiones Para mí la salud se basa en que hacemos activamente para estar saludable.

Como Doctor:

Después de años ayudando a pacientes a recobrar su salud de forma natural les puedo decir con todo mi corazón que mi propósito es ayudarlos a ustedes a tomar control de su salud, a entender que el único responsable para estar saludables es usted como individuo y que nosotros como doctores estamos aquí para escucharlos, educarlos y darles recomendaciones para que cada uno de ustedes tomen una decisión correcta.  Mi corazón late fuertemente cuando me visualizó ayudando a millones de personas a recobrar su salud de forma completamente natural, respirando mejor, alimentándose mejor, ejercitándose constantemente, durmiendo más eficiente, y amando cada momento en esta vida.  Con una sonrisa les invito a transformar su metabolismo, su salud, su cuerpo y su futuro.

Mi Cemento, Mi Familia:                                                             

Siempre le doy gracias a Dios y este hermoso universo por mi familia en Puerto Rico y mi hermosa Esposa, la Dra. Rae Bouvin y mis hermosos hijo, Evan Javier, Elian Enrique y Adrian Esteban por ser las piedras en mi vida.

Yo:
Nacido en Ponce, Puerto Rico, Doctor Quiropractico en el estado de Illinois en los Estado Unidos y tiene una clínica quiropráctica, acupuntura, ejercicio, rehabilitación y medicina holística en la ciudad de Chicago. Desde el 2006 el Dr. Edgardo Vargas a ayudado a miles de pacientes y a dedicado su tiempo a estudiar, investigar, analizar tratamientos naturales para tratar a cada uno de sus pacientes , con la quiropráctica, utilizando sus manos,  con su conocimiento en suplementación natural, en dieta, pérdida de peso, ejercicios y cambios emocionales.

Mi pasatiempo favorito es mi familia (Rae, Evan, Elian y Adrian), hacer ejercicio intensivo, competencias de obstáculos, acampar y disfrutar un buen trago con su amigos. Amén. 

‘Nuestra salud se basa en la cosas que hacemos activamente 24 horas 7 veces a la semana para estar saludable”
Dr. Edgardo Vargas