Acupuntura Cosmetica


Descubre un secreto de belleza utilizado por la nobleza china durante miles de años. Ahora puede aprovechar esta sabiduría tradicional para recuperar una apariencia radiante y juvenil, revirtiendo el proceso de envejecimiento de forma natural. No se necesitan estiramientos o cirugía estética, Botox, ni cremas para la piel contra el envejecimiento para lograr una piel hermosa.  

Muchos factores contribuyen a los signos visibles del envejecimiento, incluidos el daño solar, el tabaquismo, el estrés, la dieta y el estilo de vida. La piel es nuestro órgano más grande y refleja el estado de nuestra salud interna. Es el único órgano del que tenemos que ocuparnos, tanto por dentro como por fuera. En la medicina china, el estado de la salud física, las emociones y el espíritu se refleja en la piel, especialmente en la piel de la cara. ¡Te ves mejor cuando tu interior saludable se refleja en tu cara!

Hoy en día, los procedimientos quirúrgicos, el rejuvenecimiento con láser, varios modos de terapia inyectable y los procedimientos "no invasivos" se están utilizando para crear una apariencia juvenil. Estos procedimientos sólo abordan el "exterior", pueden ser costosos y pueden conllevar riesgos significativos.

El sistema de acupuntura cosmética Mei Zen utiliza una antigua técnica de punción que es muy superficial. La punción trae un aumento de Qi y flujo de sangre a la cara. Adicionalmente, se potencia la producción de colágeno y elastina. Debido a que este sistema se basa en la medicina tradicional china (MTC)

La Dra Rae Bouvin, practicante de Mei Zen Cosmetic Acupuncture también selecciona puntos en el cuerpo para completar el equilibrio de la energía. Esto da como resultado un efecto rejuvenecedor general del cuerpo, la mente y el espíritu. La dieta, el estilo de vida y el cuidado de la piel también son evaluados y abordados. 

Si quieres verte y sentirte revitalizado mientras mantienes la esencia de quién eres, eres un buen candidato para la acupuntura cosmética. 

Please Enter the following and we will contact you to set up an appointment:

New Patient
Existing
Blue Cross Blue Shield
Aetna
Other
Will be paying out of pocket