Pro-Holistic - Blog

Subscribe!

7 Pasos Para Perder Peso


Yo no soy un perfeccionista y no creo que tengas que ser uno para estar "sano".

Se sabe en teoría que para obtener niveles ridículamente bajos de grasa corporal y niveles extremos de musculatura tienes que ser muy dedicado y estar obsesionado con esa meta, pero a la misma vez se sabe que este no es necesariamente saludable. Una vez que te alejas del borde de los extremos, verás que puedes sentirte muy bien y crear un cuerpo bastante atractivo con una cantidad relativamente pequeña de trabajo, y mucho menos estrés.

Personalmente ayuno de una a dos veces por semana durante aproximadamente 18 a 24 horas. Esto, combinado con una dieta responsable (porque claramente no soy perfecto) mantiene mi grasa corporal en algún lugar entre el 12% y 14%. No es un modelo de fitness del 8% o extremadamente bajo del 6%, pero es bastante bueno para mi.

Hago ejercicios con pesas aproximadamente dos veces por semana y ejercicio de alta intensidad por otros tres días. Esta cantidad de entrenamiento me hace sentir en control  y con energía, pero 3 veces a la semana es suficientes para mantener un buen cuerpo y salud. 

Conclusión: Hay muchos expertos que pueden ayudarlo con los ejercicios y dietas extremas. Así que si el extremo es lo que quieres, hay muchas opciones. Yo me considero un maestro de "lo suficientemente bueno". Si verse bien y ser saludable es importante para usted, pero no a expensas de que consuma su vida, tengo siete pasos bastante sencillos y comprobados para perder peso:

1. Ayuna 1 o 2 Veces por Semana -  No tiene que ser de 24 horas, puede ser de 16 o 20, solo asegúrate de tomarte un descanso para comer de vez en cuando.

2. Enfatizar menos -  Haz tu mejor esfuerzo solo para enfatizar sobre las cosas que realmente vale la pena enfatizar. Tratar de perder peso es suficientemente estresante, no es necesario agregar ningún estrés adicional a esto.

3. Levanta Pesado, empuja tu cuerpo - Tan poco como dos veces a la semana pueden hacer maravillas. Tres o cuatro veces por semana es genial, sólo tenga cuidado ya que comenzará a ver rendimientos decrecientes después de un tiempo.

4. Muévete -  Haz algo que te haga respirar un poco más cada día. A mi me encanta yoga, y baloncesto, haga algo que te divierta.

5. Alimentate -  POR FAVOR COME. Pero come responsablemente. No tienes que ser un santo con tu comida, pero no puedes comer como si fuera día de acción de gracias todo el tiempo. Un par de Oreos por día no evitará que pierda peso. Pero un paquete de Oreos por día lo hará :)

6. Duerman -  Ten una buena noche y duerme. Si estás haciendo las primeras cinco cosas correctamente, esto hace que todo sea un poco más fácil. Prioriza tu sueño. Hazlo funcionar.

7. Conozca tus medidas - Yo personalmente mantengo la circunferencia de mi cintura por debajo del 50% de mi altura. En realidad, para ser más precisos, lo mantengo a menos de 33 pulgadas, si se arrastra hasta 34 o más, sé que necesito endurecer mi alimentación. En mi evaluación yo utilizo un mínimo de 21 medidas. 

Es un poco de arte / ciencia para descubrir tu propio "balance" o tu "suficientemente bueno". Una hermosa mezcla es combinar lo que sabes que debes hacer con lo que realmente quieres hacer. Vale la pena saberlo y vale la pena experimentar … honestamente la vida no debería ser siempre sobre extremos.

Exito, 

Dr. Edgardo Vargas, DC
Pro-Holistic Care
Happy. Healthy. Fun


We are so excited you want to get started on optimizing your health! 

Please Enter the following and we will contact you to set up an appointment:


Comments (0)

No comments yet.

Leave a comment