Laboratorios y Nutrición 




Los datos de la Administración de Agricultura de los Estado Unidos han demostrado que incluso comiendo una "dieta perfecta", nuestro suministro de alimentos simplemente no es tan nutritivo como lo era hace 30 años atrás. Hacer cambios en la dieta y complementar su dieta con nutrientes puede ayudar a corregir estas deficiencias. 

"La única forma de saber si su dieta influye en sus síntomas y los suplementos que está tomando funcionan o si sabe qué vitaminas / minerales y dosis necesita es hacerse estudios de sangres nutricionales" - Dr. Edgardo Vargas 

El uso de análisis de sangre y otras herramientas de diagnóstico nos dirán dónde están ocurriendo o en desarrollo las áreas problemáticas.  

Ninguna prueba de detección general es más eficiente, efectiva y asequible que un panel completo de química sanguínea. Esta le permite al proveedor a establecer una línea de base de biomarcadores para hacer un seguimiento de su salud y sus necesidades nutricionales. Obtener un análisis de sangre es esencial para entender su salud actual.

Nuestros laboratorios nutricionales tiene una visión innovadora y científica para identificar fortalezas y debilidades nutricionales a través de un análisis de sangre, análisis del cabello* y la orina en cada individuo. Este enfoque científico puede ofrecer un plan claro para su salud óptima.

*Estudio de Cabello cuando es recomendable
 ¿ Por qué ? El problema radica en cómo se establecen los rangos clínicos.
 
Los rangos clínicos se determinan tomando aproximadamente de 100 a 200 personas que se realizaron pruebas recientemente en un laboratorio en particular (sí, están determinados por cada laboratorio individual y no por una agencia centralizada). Las personas a las que se les realiza la prueba generalmente tienen un problema de salud, por lo que, en primer lugar, se las está evaluando. Estos resultados provienen básicamente de una población enferm, tomándose un  promedio para establecer el rango clínico, con los lados alto y bajo del rango que son dos desviaciones estándar del promedio.

¿Tendra sentido comparar los resultados de sus análisis de sangre con los promedios tomados de personas que ya estaban experimentando un problema de salud? No. ¡Es por eso que estar simplemente dentro del "Rango Clínico" no es lo suficientemente bueno! Estar dentro del rango clínico simplemente significa que todavía no está tan enfermo como las otras personas que usaron para determinar ese rango.

¿Qué pasaría si utilizamos análisis de sangre de tiempos cuando la población era más saludable? Nuestras pruebas también incorporan un rango "Óptimo" o "Saludable" en nuestros informes. El rango óptimo simplemente toma el 20% del rango clínico. Está diseñado con el concepto de no esperar hasta que el resultado de la prueba de un paciente sea "Clínico" para considerar el apoyo nutricional o los cambios en el estilo de vida. El punto del Rango Óptimo es "marcar" las pruebas que se dirigen hacia Clínica. ¿No querrías hacer cambios menores ahora para evitar grandes problemas más adelante? PREVENCIÓN: Esa es toda la idea.
Una prueba, un lugar

Como Doctores, no podemos recordar todo acerca de todas las pruebas de laboratorios disponibles. Nuestras pruebas de laboratorio hacen esto por usted además de proporcionar más de 30 años de experiencia en nutrición y laboratorios clínico. Podemos validar de manera fácil y eficiente todas las recomendaciones de dietas y suplementos basadas en su análisis de sangre y otros métodos de pruebas objetivas, no solo una encuesta de síntomas. 

Nuestras pruebas de laboratorio le darán acceso a un sistema de informes y análisis computarizado, en línea, patentado y con tecnología de más de 30 años. Este sistema está basado en un servidor central sin problemas de compatibilidad. Esto nos proporciona un informe rápido, detallado, preciso y personalizado. Debido a nuestra automatización, hay muy poca entrada de datos y el tiempo de respuesta es rápido.  

Análisis de salud personal

El informe completo es el análisis más completo disponible. A continuación se presentan algunas de las características clave que nos diferencian de otras:

  • Recomendaciones y dosis de suplementos individualizadas específicas para los resultados de las pruebas, edad, sexo y peso del paciente
  • Correlación de los efectos secundarios del fármaco con el hallazgo de la prueba del paciente
  • Recomendaciones dietéticas
  • Compare los resultados de las pruebas actuales y anteriores codificadas por colores en la misma página
  • Incorpora múltiples factores para cada condición o diagnóstico, incluidos los síntomas del paciente, medicamentos, análisis de sangre, análisis de cabello, quelantes y análisis de orina.

Podemos ayudar a mejorar y prevenir:

  • Obesidad
  • Trastornos de la tiroides
  • Hipertensión
  • Enfermedad del corazón
  • Diabetes
  • Colesterol alto
  • Problemas hormonales
  • Otras condiciones crónicas

 Lea un informe de muestra completo.pdf